irresponsablemente mejores

Seamos irresponsablemente mejores.

Nos enseñan a no mentir? No creo, solo nos dicen que no debemos mentir, pero los especuladores económicos, los medios de comunicación, dirigentes y gobernantes siempre lo hacen, gran parte del mundo estás basado en la mentira, y por qué lo hacen?…

Porque cuando dices la verdad te conviertes en predecible, y es por eso que esta sociedad detesta a los mentirosos, porque son impredecibles y esto ‘supone’ una pérdida de control peligroso para el orden público, al menos en el funcionamiento de nuestro sistema tal como está estructurado.


cuando huyo

Cuando me enamoro huyo… 

huyo de ti, huyo de tus lágrimas y de tus sonrisas, me alejo de todo, huyo a escribir lo que arde dentro de mí. 

Los días se vuelven lentos, las mañanas largas, las noches cortas cuando siento que la vida se me escapa y no encuentro esa frase que me dará la calma y finalmente el sueño, es la única manera que sé de escribir algo que merezca la pena, la única manera de sentir que todo vuelva a cobrar sentido, por eso huyo de ti, hasta que me dejes olvidarte y empiece otra vez.



que le jodan

Que le jodan a tú amor mediocre. 

Como vas amar a alguien, sino eres capaz de amarte. Tus complejos y prejuicios de mierda, es tú problema, es más fácil buscar soluciones fuera y echar la culpa al resto, verdad? 
Acaso no eres libre de elegir hacer lo que te da la gana y ser la persona que de verdad quieres ser, acaso no eres libre de elegir tus pensamientos y por lo tanto elegir como te sientes. La humanidad está podrida, es cierto, pero todos formamos parte de ella, y el cambio por supuesto no es de inmediato, todo empieza desde el egoísmo individual de hacer lo que nos hace felices, somos unas jodidas bacterias del universo que te hace pensar que eres especial, todo seguirá con o sin nosotros, por eso ámate para poder amar a todo lo demás y así experimentar de verdad la vida.


hey poeta

Soy poeta. 

Y no tengo estudios, ni dinero, ni trabajo. No busques a mi lado una estabilidad, y tampoco pretendas dármela, no la quiero, son ya suficiente los problemas de un sólo día, no cambio, no duermo, no como, no hago nada sino tengo ganas, no sé hacerlo sino es con locura y con pasión. 

El dinero, mata a las personas, es por eso que me quedo sin él rápidamente sin pensar en que mañana, me volveré a quedar sin nada, no importa. Ando distraído y perdido buscando el camino, vivo con ansias y los nervios rotos. No busco inspiración, hace mucho que ella decidió abandonarme, no llevo una vida sana, sufro de insomnio y dolores como los viejos.

No quieras junto a mi un rincón tranquilo, no soy de esos, aunque a veces me venda por un beso y pierda la cabeza, por el olor y la locura de una sola mujer, no soy de esos, no me gusta la rutina y adoro el silencio, el poder irme, salirme de este mundo, a ese lugar donde el tiempo se detiene. Sé disfrutar tanto del sufrimiento, como de los vicios y placeres de esta vida, que se consume.

El futuro no me preocupa, porque nuestro es el mundo, y yo no pienso, mas sino, en el ahora.


un poema

Un poema es un día como hoy, es un día de lluvia, un día de soledad con el cielo gris, un poema es una ciudad en desorden, una manifestación a punto de estallar, un poema es un corazón en guerra, lleno de rencor y de odio.

Es contra lo establecido, es un policía corrupto, un político corrupto, un gobierno corrupto, un poema es violencia, discriminación, autoridad, miedo, desolación, abandono, un poema es un manicomio, una cárcel, es una mentira que nos salvó la vida, un poema es el mar, el cielo y las estrellas, son los sueños de libertad peligrosos para el orden público. 

Un poema es el amor de una mujer, un beso, una caricia, un poema es un levantamiento, una guerra y conflicto de intereses, es un comportamiento humano que ha existido desde siempre, un drama del mismo que nos indica nuestro fracaso como sociedad, un poema es la vida increíblemente breve, es escribir con el alma, un poema es todo lo que llevo conmigo, es todo lo que recuerdo, todo lo que olvido, un poema somos nosotros, es el lugar donde el tiempo se detiene, un poema es la vida, es la gente.

Un poema es el mundo.

1
Using Format